Somos multiespecialistas

Ofrecemos un servicio integral. Contamos con toda la gama necesaria de productos para su trabajo.

Todo en ferretería y bricolaje

Le ofrecemos una amplia gama de todos los productos de ferretería y bricolaje, con una gran surtido en herramientas manuales y eléctricas de las principales marcas.

Carpintería: corte y canteado

Almacén de tablero, molduras, cantos … y un servicio profesional de corte y canteado de tableros. Disponemos de encimeras y  muebles – kit para cocinas.

Pintura: colores a medida

Somos distribuidores de pinturas Montó. Ofrecemos servicio de fabricación de colores a medida. Y todos los complementos necesarios para los trabajos profesionales de pintura.

Electricidad, Fontanería …

Fontanería, Iluminación, Electricidad, Limpieza, Menaje, Motor … todo lo necesario para disponga lo que precise. Con disponibilidad inmediata y pedidos servidos en 24 h.

Manillas, herrajes, bisagras, tornillería …

Todos los accesorios para el montaje en carpintería de puertas de entrada, armarios y de seguridad. Bombillos, bisagras, manillas, pomos, agarradores en diferentes acabados.

El jardín, la piscina, a punto

Herramientas y productos  para tener el jardín y  la piscina siempre a punto. En Ferretería Feinpra, además variedad de muebles de jardín en madera, hierro y otros acabados. Iluminación, riego, programadores…

Solicite su pedido por teléfono. Llámenos

925 161 165